Víctor Fernández: “El punto tiene mucho valor por la reacción que hemos tenido”

0

Víctor Fernández comparecía al término del empate del Real Zaragoza ante el Racing de Ferrol por 2-2 en La Romareda y hacía balance de lo visto, sobre todo, en los últimos minutos del encuentro donde el equipo consiguió rescatar un punto que sabe a posible salvación de cara a las dos últimas jornadas: “El partido ha sido de gran dificultad cuando se han adelantado, pero hemos hecho una ultima media hora muy buena. Su portero ha sido el mejor de ellos, con paradas espectaculares. La última media hora les hemos embotellado. Hay que seguir peleando, aunque me da mucha rabia. Ganando estábamos salvados u esto nos obliga a seguir sumando puntos que nos faltan. Esperamos tener más acierto y cometer menos errores”.

También ha sido preguntado por una de las novedades en el once, Lucas Terrer, que junto a Víctor Mollejo han sido las dos variantes más destacadas con respecto al último partido. El jugador ha sido sustituido en el 55’ y, en su lugar, ha entrado otro canterano como Alberto Vaquero: “Estamos recurriendo a chicos de la cantera porque tenemos problemas serios. Lucas tiene un potencial tremendo. Quizá le ha superado la responsabilidad, pero ha hecho un partido digno con una actitud fantástica. Es un niño. Tiene que seguir creciendo. Ha respondido con nota”.

Por último, el técnico zaragozano ha resaltado que, anímicamente, el equipo está tocado tras haberse visto tan cerca del abismo. Con la derrota el Real Zaragoza, el equipo habría estado a solamente dos puntos del descenso: “Tenemos la obligación de levantarnos. Había jugadores llorando en el vestuario. Hemos estado cerca de ganar. Como profesionales, debemos seguir peleando. El domingo tendremos una oportunidad para sacar esto adelante. La desolación era grande en el vestuario. No sé si será un punto de oro o no tendrá valor. Para mí tiene mucho valor por la reacción que hemos tenido. Ellos han ido a por todas porque quieren agarrarse al playoff. Por eso tiene mérito los últimos 30 minutos donde les hemos embotellado”.