El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria conseguida frente al Málaga Club de Fútbol (0-1), valorando los tres puntos importantísimos con los que los zaragocistas regresan del estadio de La Rosaleda: “El triunfo es muy importante y tiene un valor inmenso. Ganar aquí es muy complicado, llevaban un partido perdido de 15, y por eso tiene mucho más valor. Quedan muy pocos partidos y ya no hay tantos puntos para pelear”.
El técnico ha remarcado que en los peores momentos de juego del equipo han “estado de pie, aguantando el empujón”, para finalmente lograr el gol que les diese el triunfo en la recta final del choque. “Hemos tenido al acierto que no ha tenido el Málaga, pero porque también lo hemos buscado. En la segunda parte hemos podido hacer transiciones y el partido podía caer a cualquier lado”, ha señalado Fernández.
Por último, el zaragozano ha explicado que, a pesar de ser el conjunto que están “en la segunda mejor situación” de la categoría, deben continuar defendiendo y aplicando algunos de los valores que les han hecho llegar hasta aquí, resaltando la afición como uno de los más importantes: “Prudencia, humildad y a pensar en el siguiente partido, en que La Romareda vuelva a latir. Esto es un trabajo de todos”.