5.9 C
Zaragoza
lunes, marzo 4, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor Fernández: «Hemos tenido el acierto que no ha tenido el Málaga»

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria conseguida frente al Málaga Club de Fútbol (0-1), valorando los tres puntos importantísimos con los que los zaragocistas regresan del estadio de La Rosaleda: “El triunfo es muy importante y tiene un valor inmenso. Ganar aquí es muy complicado, llevaban un partido perdido de 15, y por eso tiene mucho más valor. Quedan muy pocos partidos y ya no hay tantos puntos para pelear”.

El técnico ha remarcado que en los peores momentos de juego del equipo han “estado de pie, aguantando el empujón”, para finalmente lograr el gol que les diese el triunfo en la recta final del choque. “Hemos tenido al acierto que no ha tenido el Málaga, pero porque también lo hemos buscado. En la segunda parte hemos podido hacer transiciones y el partido podía caer a cualquier lado”, ha señalado Fernández.

Por último, el zaragozano ha explicado que, a pesar de ser el conjunto que están “en la segunda mejor situación” de la categoría, deben continuar defendiendo y aplicando algunos de los valores que les han hecho llegar hasta aquí, resaltando la afición como uno de los más importantes: “Prudencia, humildad y a pensar en el siguiente partido, en que La Romareda vuelva a latir. Esto es un trabajo de todos”.

spot_img
spot_img

En portada

Julio Velázquez: «Se ha visto un partido pobre, no me ha convencido ni la primera ni la segunda mitad»

Julio Velázquez comparecía en rueda de prensa tras la derrota ante la SD Amorebieta en La Romareda por 0-1...
spot_img

Más artículos como este

spot_img