14 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Seis medallas para los aragoneses en el Campeonato de España de Cross

Más noticias

Nada mejor que el Parque Lineal de Plaza para disfrutar de una excelente  mañana de domingo. Seis medallas conseguidas por los atletas aragoneses y además con muy buenas marcas en el crono

Los triunfadores:

Pol Oriach . Medalla de Oro Sub 20. En una complicada carrera, siempre en los puestos de cabeza, se escapó en el último tramo y con un crono de 18,23 conseguía el metal dorado

Sel. Sub 23 Femenina:  Medalla de Bronce. El combinado aragonés formado por Cristina Franco, Alba García, Nerea Izcué, Isabel Linares, Lorena Sisamón y Erika Torner obtenían por puntos el tercer puesto.

Sel. Sub 23 Masculino:  Medalla de Bronce. La cantera aragonesa volvía a subir al podium y con todo mérito se llevaban el tercer puesto en esta categoría. Sus nombres Shamack Cheruiyot, Miguel Gómez, Iñaki Inda, Sergio Latorre, Eduardo Menacho y Daniel Osanz.

Y sin menospreciar a todos los compañeros, llegaba la apoteosis el Absoluto Hombres. Carlos Mayo . Medalla de Oro . Tony Abadía . Medalla de Plata y la Sel.Aragon de esta categoria. Medalla de Plata.                          

El público volcado en las cinco vueltas del recorrido, 10.000 metros, llevaron en volandas a todos los participantes. Desde el inicio tanto Mayo como Abadía tomaron la cabeza de la carrera. Compactos los corredores en las dos primeras vueltas . En la cuarta se distanció Carlos Mayo seguido de Tony, y  el grupo perseguidor con Daniel Mateo.

En la recta final un exultante Carlos Mayo , brazos en alto entraba en solitario,  Tony Abadía que tuvo que dosificarse y pasar a otro atleta para conseguir el segundo puesto.y Daniel Mateo el tercero. No nos podemos olvidar de los restantes compañeros  del combinado aragonés: Fernando Gil, Jesús Angel Olmos, Omar Oughzif y Victor Puyuelo que supieron estar en todo momento en la carrera y ayudar con sus puntos en el triunfo final.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img