13.2 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

(0-0) Empate sin goles entre Deportivo Aragón y Almudévar

Más noticias

El Deportivo Aragón no pasa del empate frente al último clasificado, la AD Almudévar. El partido se disputó en el estadio de La Corona y pertenecía a la trigesimoprimera jornada de liga.

La primera mitad fue un claro dominio por parte del conjunto de Garcés que salió a dominar el partido desde el inicio. Los blanquillos tuvieron muy buenas ocasiones para ponerse por delante, la más clara, un mano a mano de Joel contra el portero que el ariete mandó desviado. Carlos también gozó de una buena oportunidad pero su lanzamiento desde fuera del área se marchó rozando el palo. La primera parte se terminó sin goles pero con buenas sensaciones para los zaragocistas.

El segundo período se desarrolló de igual manera, el conjunto local defendiendo y el Deportivo Aragón con afán de crear y romper las tablas del marcador. En el minuto 47, Benedet a punto estuvo de abrir la lata pero su lanzamiento se topó con la madera. El cuadro del león no cesaba y asediaba de manera constante la portería de Siro. En el 79, iban a tener la mejor ocasión de ponerse por delante, Álvarez lanzó el penalti pero detuvo el meta local. Minutos más tarde sería el Almudévar quien gozaría de un lanzamiento desde los once metros pero Sergio acertó y  paró el penalti. Finalmente se llegó al 90 y pese a las múltiples ocasiones para el conjunto del león, el choque terminó con tablas.

El Deportivo Aragón suma un punto a domicilio que le deja cuarto con 51 puntos. La próxima semana se medirán en casa frente al CF Calamocha.

Ficha técnica:

AD Almudévar: Siro, Toñín, Lardies, Ainoza, Paules, Bailo, Junior (Gallego, 84’), Israel (Trujillo, 59’), Casero, Salcedo, Tambo (Osanz, 73’)

.

Deportivo Aragón: Sergio, David (Arnau, 18’), Marcén, Castillo, Hernández, Aguado, Carlos (Sancho, 83’), Álvarez, Joel, Benedet, Ahmed (Forcén, 72’).

Goles: No hubo goles

Árbitro: Nadal Avellanas.

Amonestados AD Almudévar: Tambo, Salcedo, Israel, Ainoza, Paules, Siro, Osanz, Trujillo.

Amonestados Deportivo Aragón: Aguado, Benedet, Castillo, Hernández.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img