16.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

(0-3) El DHJ se desata en los últimos minutos y vence al CD Ebro

Más noticias

El División de Honor Juvenil suma una nueva victoria frente al CD Ebro gracias al acierto en los últimos minutos de Carbonell y Soler. El partido se disputó en La Almozara y pertenecía a la vigesimoquinta jornada de liga.

Inicio con garra por parte de los locales que en el primer minuto de partido dispararon cerca de la meta de Miguel Ángel. La acción no asustó a los blanquillos que salieron a por el partido desde el primer instante. La posesión del balón estuvo muy disputada durante la primera mitad lo que propició ocasiones para ambos bandos. Las más claras las tuvo Iván Azón, el ariete zaragocista llegó a enviar el balón a la madera pero no pudo abrir el marcador. La primera parte finalizó sin goles pero con una gran pelea por el dominio y buen juego por parte de ambos colectivos.

La segunda mitad tomó la misma tónica, con choques constantes por el esférico y por ser dueños del partido. Se llegó a los instantes finales sin goles hasta que en el minuto 84, Carbonell transformó la pena máxima y abrió la lata para los blanquillos. Llegó tarde el gol pero no iba a ser el único, tras una gran conducción y mejor definición, Luis Carbonell iba a conseguir el doblete en el 90’. Cuando parecía que el partido iba a llegar a su fin, Soler tuvo un mano a mano que detuvo el meta, pero le cayó su propio rechace y no desaprovechó la ocasión para poner el tercero en el electrónico.

El conjunto de Martínez consiguió una gran victoria a domicilio siendo letal en los últimos minutos de encuentro. Los blanquillos siguen en la pelea por el título y el próximo fin de semana visitarán al CF Damm para seguir con su buena racha.

Ficha técnica:

CD Ebro: Rubén, Cuenca (Samper, 88’), Aaron (Coulibaly, 67’), Cirac, Corellano, Marcos, Aisa, Nieto, Mario Leo (Sainz Aja, 88’), Bempong, Jae Woo (Monge, 72’).

DHJ: Miguel Ángel, Borge, Escuin (Juan Sebastián, 60’), Yus, Francés, Francho, Puche (Marín, 88’), Vela, Azón, Marvin (Soler, 86’), Marc Esteban (Carbonell, 54’).

Goles: 0-1 Carbonell (84’); 0-2 Carbonell (90’); 0-3 Soler (95’)

Amonestaciones: CD Ebro: Bempong,Corellano, Marcos, Nieto expulsado por doble amarilla.

Real Zaragoza: Yus.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img