Víctor Fernández: «No va quedar redonda la plantilla, pero voy a quedar muy satisfecho»

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Víctor Fernández comparecía en rueda de prensa esta mañana con motivo de la previa del partido ante el CD Mirandés que se disputará este domingo, desde las 19:00, en Anduva. El técnico zaragozano ha repasado la actualidad blanquilla en una rueda de prensa marcada por la recta final de mercado donde se le ha preguntado directamente por el cómo va a quedar la plantilla, según él, de cara a poder luchar por los puestos altos de la tabla: «Hay que soñar siempre. A mí se me ha criticado mucho el por qué soñaba con un club que estábamos en la situación en la que estábamos. Sí que pronosticaría que no vamos a completar la plantilla, es muy difícil completar la plantilla fundamentalmente porque la línea conjunta que hemos trazado propiedad, dirección deportiva y entrenador es que tienen que llegar jugadores de los que estemos convencidos. Hemos estado buscando siempre características de jugadores que quisiesen y pudiesen venir aquí».

Víctor Fernández, que se extendía en esta respuesta más que en otras, seguía dando argumentos de por qué cree que la plantilla no quedará completa, aunque afirmaba que, aún así, iba a quedar satisfecho: «Para mí, la plantilla no se va a quedar completa, no porque no haya búsqueda, ni falte dinero, igual es porque el mercado no nos da esa seguridad de traer a un determinado tipo de futbolista y yo no quiero. Tengo que tener la absoluta seguridad de que me va a aportar. No van a venir estrellas, van a venir jugadores que pueden llegar a ser estrellas. Redonda no va a quedar, pero voy a quedar muy satisfecho”.

Por último, al ser preguntado por tres nombres propios que ahora mismo suenan con fuerza para el Real Zaragoza, como es el caso de Lekovic, Alberto Marí y Adu Ares, Víctor respondía de la misma forma que lo hizo como previa a la llegada de Clemente y Kosa: «Como espectador me gustan mucho y como entrenador no te puedo decir nada porque no son míos. Me limito a decirte lo que te dije de los otros. No los puedo jugzar porque no son míos, pero no tenéis mal ojo”.