14.8 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Hemos tenido un espíritu tremendo. Es otro paso»

Más noticias

Tras el partido disputado ante el Elche, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la importante victoria cosechada por los blanquillos en el Martínez Valero: “Es otro paso más y le doy un gran valor al triunfo, fundamentalmente por la categoría del rival. Hemos sido valientes ante la idea futbolística del Elche, que es muy parecida a la nuestra”.

El técnico ha destacado uno de los objetivos del equipo, que con estos tres puntos se sitúa en la segunda posición de LaLiga SmartBank, es alejarse “poco a poco de esa séptima plaza” y “crecer como grupo”. Fernández también ha señalado lo que supone para ellos el apoyo de la afición zaragocista, que de nuevo ha apoyado a los suyos en un desplazamiento: “Ha venido mucha gente para ser un sábado, recorriendo muchos kilómetros, y además nos están apoyando masivamente en nuestro campo”.

Por último, Fernández ha analizado la situación del vestuario aragonés tras alcanzar la zona de ascenso directo, aclarando que deben seguir sumando puntos y “dar lo máximo que tengamos”“Presión es la que tuve el año pasado, Ahora estamos en una situación inesperada por lo positiva que es para nosotros después de todo lo malo que nos ha ocurrido. El equipo ha tenido un espíritu tremendo”, ha finalizado el zaragozano.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img