18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor no conoce a Chavarría y a Vuckic de cinco minutos y por vídeo

Más noticias

Víctor Fernández habló de los dos refuerzos que, de cara al curso próximo, ya ha comprometido Lalo Arantegui: el lateral Chavarría, fichado procedente del Olot y el punta esloveno Vuckic.

En declaraciones a La Jornada, el técnico blanqujillo aseguró que no los conoce: «A Chavarría no lo he visto jugar nunca. Creo que es un jugador importante de cara al futuro y hay que confiar en la dirección deportiva. A Vuckic le he visto 5 minutos porque le seguimos en el mercado invernal pero lo descartamos porque no buscábamos un delanbtero centro».

Lalo Arantegui, semanas atrás, aseguró que el técnico está al día de todos los movimientos que lleva a cabo en el mercado: “Mi obligación es que se sienta importante en la toma de decisiones de cara a la plantilla próxima. Ante la duda sobre un jugador o una posición, la decisión final la toma Víctor”.

Lalo aún fue más allá al afirmar que “el próximo equipo, la próxima plantilla del Real Zaragoza se confeccionará con la idea y el estilo de Víctor y ello en cualquier escenario. Deberá sentirse a gusto con los jugadores que lleguen”.

No parece que, en el caso de Vuckic y de Chavarría se haya dado mucha comunión de ideas entre el entrenador y el director deportivo.

Artículo anteriorSeis sesiones, seis
Artículo siguienteHambre de pádel
spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img