Víctor se va…

Más noticias

Víctor Fernández habría aprovechado la reunión de despedida de la temporada llevada a cabo en la ciudad deportiva este pasado mediodía para informar al vestuario de su decisión de no continuar la próxima campaña en el banquillo aragonés.

Víctor abandona el club en esta su tercera etapa tras dirigir al equipo de su ciudad en 71 partidos desde el 22 de diciembre del 2018. Ha logrado 31 triunfos, 17 empates y 23 derrotas, muchas de ellas en el último tramo postconfinamiento.

Atrás quedan 308 partidos lo que constituye el récord absoluto de un técnico en el club blanquillo

spot_img
spot_img

En portada

El PSOE de Las Pedrosas exige consenso en la recuperación del silo abandonado

El PSOE de Las Pedrosas ha manifestado su preocupación por la falta de transparencia en los planes destinados a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img