Victoria de los de Javier Garcés ante el Lleida Esportiu (1-2)

0

El Real Zaragoza DHJ vence por uno a dos al Lleida Esportiu gracias a los tantos de Chema y Gonzalvo. El partido se disputó en el municipal de Gardeny y pertenecía a la quinta jornada de liga.

El cuadro de Garcés salió al partido con hambre de victoria y a los dos minutos demostró sus intenciones pues Chema batía al guardameta catalán y ponía por delante al conjunto de Garcés. Los blanquillos que desde el primer minuto fueron a por todas, clavaron el segundo puñal con el gol de Gonzalvo a la media hora de partido y aseguraban un cierto margen en el marcador. La distancia se vería recortada con un gol de Coulibaly en el tramo final del primer tiempo que hacía irse con mínima ventaja al paso por vestuarios.

En el segundo tiempo el Real Zaragoza trató de seguir aumentando la distancia pero los ataques del combinado aragonés no encontraban portería. El equipo local también intentaba igualar el electrónico pero el buen hacer y la seriedad en defensa de la zaga blanquilla impedía que se moviera más el marcador.

El combinado de Garcés se trae los tres puntos de tierras catalanas y tratá de prolongar su racha el próximo fin de semana frente al CF Damm.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Juanca, Rubén Santiago, De la Fuente, Girvé Sala, Nsingani (Combes, 40’), Echeverría (Abdoul, 55’), Kirian (Youssef, 69), Hugo Soriano, Oromí, Coulibaly, Becerra (Kevin, 55’).

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Cardiel, Rubi, Beamonte, Gaitán, Chema, Danda, Gonzalvo (García, 68’), Lucas (Fadel, 68’), Franco (Sánchez, 12’).

Goles: 0-1 Chema (2’); 0-2 Gonzalvo (30’); 1-2 Coulibaly (42’)