7.6 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Vigaray, Burgui, Suárez e Igbekeme, dudas para Málaga

Más noticias

El Real Zaragoza regresará este martes al trabajo en una sesión programada para las 10:30 de la mañana en la ciudad deportiva y en la que hasta cuatro nombres propios centrarán la atención informativa.

Así, los cuatro arrastran molestias físicas, tres de ellos como concecuencia del choque en El Sardinero.

Suárez terminó el partido con serios dolores en su tobillo derecho tras ceder el césped en una acción ofensiva de los aragoneses. Dado que arrastra molstias desde hace un par de semanas en esa zona, no es descabellado aguardar, desde la preocupación, la evolución de esta nueva incidencia.

Tampoco es segura la presencia de Carlos Vigaray en La Rosaleda. El lateral debió ser sustituido en la segunda parte. El defensa resistió casi media hora en la segunda parte aunque sufría molestias por una sobrecarga muscular. Ahora mismo, es duda.

Burgui tampoco salió indemne del partido. El extremeño sufrió un golpe en su hombro derecho que aconseja aguardar la evolución de unas molestias que, sin ser graves, si pueden constituir un serio obstáculo para poder jugar el domingo en Málaga.

Por último, James Igbekeme debería estar -Víctor así lo espera- a disposición de su entrenador tras superar problemas en su aductor derecho. Un dolor que le impidió estar en Santander y que, ahora, podría dejarle, de nuevo, en la estacada.

Problemas que se suman a la baja de Guti por sanción. Aguardemos acontecimientos…

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img