21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Vigaray: «El otro día no fue nuestro mejor partido»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha comparecido en la mañana de este jueves en la sala de prensa del estadio de La Romareda, y ha destacado la importancia de mirar únicamente al próximo encuentro frente al Málaga y en lograr la victoria en La Rosaleda: “Tenemos muchas ganas de ir a Málaga y traernos los tres puntos. Están en una buena dinámica y será un partido duro. Ahora mismo solo tenemos que mirar nuestro partido; centrarnos en el Málaga y salir a ganarlo, que es lo más importante”.

Vigaray ha señalado que en el último partido contra el Racing no jugaron su mejor partido, pero que consiguieron un buen empate para continuar inmersos en una dinámica positiva, siguiendo este 2020 “sin perder”. “El otro día no fue nuestro mejor partido, pero nos sirve para corregir fallos. La racha en la que estamos es muy meritoria”, ha indicado el lateral.

Por último, a nivel individual, ha valorado su alta participación y regularidad, clave para reforzarse anímicamente y ofrecer un mayor rendimiento sobre el terreno de juego: “Te viene muy bien jugar partidos con continuidad, sobre todo para la cabeza y para ayudar al a equipo a ganar los encuentros”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img