19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

Vigaray: «Venimos de una pretemporada muy corta y seguimos cogiendo ritmo»

El jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha sido el encargado este mediodía de ejercer como portavoz del vestuario blanquillo en una rueda de prensa telemática en la que ha analizado el inicio liguero del equipo aragonés. «Solo es el primer partido de Liga, venimos de una pretemporada muy corta y seguimos cogiendo ritmo y adaptándonos a las indicaciones del entrenador», comentaba el defensor zaragocista.

Vigaray, no obstante, reseña que el primer envite con fuego real ante Las Palmas «hubo fases con cosas muy positivas y nos pusimos dos veces por delante, aunque es cierto que deberíamos haber sabido manejar el partido cuando teníamos un jugador más». «Son cosas de los primeros partidos, creo que nos faltaba también un poco de físico que iremos cogiendo con el paso de la competición», explicaba el madrileño.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]