13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

VOX denuncia que la oposición intenta generar una sensación de falta de rigor o de gestión

Más noticias

Ante la solicitud en bloque de la izquierda del cese del vicepresidente Nolasco, el portavoz de VOX en las Cortes, Santiago Morón, daba a las horas una rueda de prensa: «En respuesta a la rabieta de los grupos de la oposición de esta mañana, queremos señalar que el partido socialista y el resto de grupos de la oposición, son incapaces de asumir la presencia de VOX en el Gobierno de Aragón. Una realidad que, por su higiene mental, tarde o temprano tendrán que asumir».

Esta mañana la oposición ha exigido el cese del vicepresidente por, según la portavoz socialista Mayte Pérez: «el presidente tiene la obligación de hacerlo (rendir cuentas) y que de una vez diga si le secunda (a Nolasco) y si va a mantener como representante de todos los aragoneses a una persona que difunde y alienta los discursos de odio”»

El portavoz de VOX ha denunciado el intento de la oposición de «generar una sensación de falta de rigor, de falta de control presupuestario y gestión» por parte del Departamento de Desarrollo Territorial. Y ha subrayado «la clara voluntad de VOX de adelgazar la estructura de la Administración, disminuir el gasto político ineficaz y superfluo, lo que va a seguir siendo uno de los caballos de batalla de este grupo a lo largo de toda la legislatura».

Prueba de la incapacidad

Morón ha señalado «la necesidad de crear bulos o verdades incompletas que no dejan de ser completas mentiras» como la prueba de esa incapacidad. Y así ha señalado el bulo de «que VOX está en contra de los inmigrantes, o de la libertad religiosa. Cuando realmente estamos en contra de la inmigración ilegal y de la propagación del fundamentalismo radical».

«Nuestras manifestaciones no buscan otra cosa que la seguridad de los aragoneses. De alertar de los peligros del yihadismo (cada vez más presente en Aragón), y de la inmigración ilegal. Mientras que el partido socialista se concentra con organizaciones, como la Comisión islámica de España cuyo presidente está pendiente de juicio por financiación de Al Qaeda en Siria y su tesorero está en la cárcel por ese motivo».

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img