15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

VOX en las Cortes de Aragón presenta 21 enmiendas al proyecto de Ley de Economía Social

Más noticias

VOX defiende una Economía Social de actividad privada con fuerte arraigo en Aragón. De actividades económicas y empresariales ligadas a principios de responsabilidad social y cuidado del medio natural. Que persigan el interés colectivo de sus integrantes,  económico y social.

Este concepto de economía social tiene un compromiso con el territorio. Con los pueblos y pequeñas ciudades de Aragón. Pero poco tiene que ver con la agenda globalista 2030. Que persigue la deslocalización de las empresas. O la imposición de un cambio de modelo energético. Que poco tiene que ver, con la realidad de los aragoneses y del resto de españoles. Tal y como sufrimos actualmente.

Sentido de las enmiendas de VOX

«Muchas de nuestras enmiendas se dirigen a combatir la doctrina y el sesgo ideológico impuesto por las élites progresistas. Con su agenda 2030 y su religión de género. Que poco aportan a los emprendedores de la economía social. Más preocupados en la supervivencia de su empresa. Relacionada con la capacidad y el mérito de sus integrantes, más que con las imposiciones de cuotas feministas» señala la diputada de VOX, Marta Fernández.

«Además, en VOX hemos planteado enmiendas para tener en cuenta la actividad investigadora en los proyectos innovadores de economía social. Para ser considerados Inversiones de Interés Autonómico. Dado el valor añadido que aportan en términos de competitividad empresarial».

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img