35.5 C
Zaragoza
lunes, julio 15, 2024
escucha onlinespot_img

VOX reclama la bonificación de un 35% de la factura del gasóleo y de un 15% la de los plásticos y fertilizantes

Más noticias

VOX reclama en la Comisión de Agricultura la bonificación de un 35% de la factura del gasóleo y de un 15% la de los plásticos y fertilizantes.

“El sector agrario se va a ver especialmente afectado por el encarecimiento de los combustibles, grano, piensos y fertilizantes”, señala el portavoz de VOX.

Además, añade Santiago Morón: “Una subida de los precios puede tener un efecto positivo puntual en determinados productos en los que España es deficitaria, como el trigo, el maíz o el girasol, reconoce Morón. Pero también es cierto que los costes de producción también se elevan para los agricultores, señala. Especialmente los de los fertilizantes, que necesitan del gas natural para su fabricación y cuyo precio ha alcanzado niveles récord”.

Por ello, señala que se debe apoyar este sector esencial que viene reclamando medidas desde hace décadas y aplicar efectivamente las normas. Implementando medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, que debe proteger nuestros precios en un mercado que da señales claras de agotamiento.

spot_img
spot_img

En portada

Lacine Koné se convierte en el tercer fichaje del Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón apuntala sus efectivos en ataque con la incorporación del delantero costamarfileño Lacine Koné. Se trata del tercer...
spot_img

Más artículos como este

spot_img