35.5 C
Zaragoza
lunes, julio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Vox y el sindicato Solidaridad se manifiestan contra el Gobierno por la subida de precios

Más noticias

VOX Zaragoza y el sindicato Solidaridad han congregado a un buen número de manifestantes en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Que han salido a la calle para decir basta al Gobierno de la ruina, la miseria, y la mentira. Y para exigir la recuperación de nuestra soberanía energética y alimentaria para lograr bajar los precios.

El presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza, en declaraciones a los medios, ha señalado que «es muy necesario celebrar esta convocatoria porque la subida de los precios es incomparable a otras, como la de 2017, que suscitó protestas sindicales de CCOO y UGT. Hoy estamos asistiendo a picos de subida en la electricidad que ronda el 900% de lo que había hace un año. Los transportistas se están viendo afectados, los agricultores también. Muchos autónomos están sufriendo esta subida desorbitada de los precios de los combustibles. Asimismo, la industria siderúrgica, del aluminio, se está viendo obligada a parar».

Calvo ha señalado que «es evidente que el Gobierno ha tenido esta misma semana una oportunidad de oro para haber bajado los precios, haber bajado los impuestos. Que hubiera repercutido de una manera importante en el bienestar de los ciudadanos y en el mantenimiento de los puestos de trabajo».

Finalmente, Julio Calvo ha reiterado que «el Gobierno está retrasando las medidas de forma irresponsable. Las medidas son más que necesarias, son urgentes, ha concluido».

Posteriormente, Jesus Carabias, Delegado regional de Solidaridad, y el propio Julio Calvo, han procedido a la lectura del manifiesto que se ha podido escuchar en todas las concentraciones de protesta organizadas en todas las capitales de provincia de España.

Tras la lectura del manifiesto, y al final del acto, se han escuchado gritos de ¡Gobierno dimisión!.

spot_img
spot_img

En portada

Lacine Koné se convierte en el tercer fichaje del Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón apuntala sus efectivos en ataque con la incorporación del delantero costamarfileño Lacine Koné. Se trata del tercer...
spot_img

Más artículos como este

spot_img