Vuckic y Serrano, satisfechos con la imagen del equipo

0

Tras finalizar el duelo amistoso frente al Girona, Haris Vuckic y Francho Serrano han comparecido ante los medios del club y han valorado las sensaciones positivas obtenidas en el estadio de La Romareda. El esloveno, “muy contento” por su primer gol como zaragocista, ha destacado el trabajo como grupo: “El triunfo es bueno para nosotros y para nuestra confianza. Entramos muy bien al partido y trabajamos duro juntos, como equipo. Encontramos el premio como grupo, por nuestra gran presión. Parece un gol fácil, pero tiene mucho trabajo detrás”.

El delantero ha incidido en algunos aspectos del juego por los que los blanquillos han mejorado en la parcela ofensiva: “Atacamos los espacios, mantuvimos la pelota en el área para ser peligrosos y crear oportunidades… Creamos más ocasiones que en los anteriores partidos y eso positivo”“Este partido era muy importante para afrontar con positividad el siguiente, que es el que cuenta, en el que nos jugamos puntos”, ha concluido Vuckic, siendo consciente de que el duelo importante será el próximo 26 de septiembre.

Por su parte, Francho Serrano, que ha jugado sus primeros minutos en La Romareda como futbolista del primer equipo, también ha señalado la mejora del equipo en este partido preparatorio: “Hemos dado un paso adelante en lo colectivo. Se ha visto otra cosa y, aunque los resultados no importen ahora, siempre es bueno ganar. Hemos trabajado durante la semana y se hoy ha visto. Hemos tenido más claridad arriba y poco a poco tenemos que seguir mejorando”.

El canterano se ha mostrado muy feliz por sus primeros minutos, indicando que continuará dando lo máximo para tener más oportunidades con el primer equipo: “Estoy muy contento por sumar mis primeros minutos en La Romareda, aunque ojalá hubiese podido ser con público. Esto te sirve para aprender y para mejorar. Voy a seguir trabajando para que haya más oportunidades”.