Un vehículo ha colisionado con una ambulancia en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Goya de Zaragoza, en el que cuatro personas han resultado heridas leves.
Los hechos han ocurrido a las 17.50 horas en la confluencia de la avenida Goya con Cortes de Aragón, donde un turismo ha chocado frontolateralmente con una ambulancia, que ha quedado volcada en la vía debido al impacto. Las personas que viajaban en el interior, la conductora, una sanitaria y una paciente, han sido trasladadas al centro hospitalario.
El conductor del turismo ha resultado ileso, mientras que su acompañante, una joven de 24 años, ha sido trasladada con heridas leves al hospital por el servicio de Bomberos de Zaragoza, que se ha trasladado al lugar, con dos ambulancias, un vehículo de rescate y un coche mando. La policía judicial se ha hecho cargo de la investigación.