Wanapix Sala 10 vuelve a la competición este sábado desde las 19:00 horas ante Leganés

0
Fotografía: Wanapix Sala 10

Tras una semana de descanso obligado, Wanapix vuelve a la acción en Leganés. El conjunto maño visita al cuadro pepinero este sábado en un encuentro que se podrá seguir en directo en la web de la Federación Española a partir de las 19:00.

Wanapix llega al partido tras no poder disputar la semana pasada su encuentro contra Melistar debido a la imposibilidad de los melillenses para viajar debido a incidencias climáticas. Este descanso obligado frenó a un Wanapix que llegaba tras reencontrar sensaciones al vencer a O Parrulo Ferrol por 1-4. “Siempre que pasa algo así es un poco extraño. Las circunstancias se dieron así y ahora tenemos muchas ganas de volver a competir, de volver a engancharnos a la competición y poder traer tres puntos de Leganés”, afirma Carlos Retamar. “El equipo llega con ganas de competir de una vez. Pasamos el periodo de Navidad y queríamos volver a jugar cuanto antes. Tuvimos el luto de Sevilla, nos recuperamos el día de Ferrol y eso te dan ganas de seguir compitiendo y seguir viendo cómo está el equipo. Tenemos un poco esa mal llamada ansiedad por jugar y espero que no se note el sábado. Nos toca otra vez fuera de casa, llevamos sin pisar el Siglo XXI mes y medio, pero bueno queremos competir”, añade Jorge Palos.

Por su parte, CD Leganés llega al partido en décimo tercera posición con quince puntos. El cuadro madrileño perdió en la última jornada ante El Ejido, pero antes había logrado una gran victoria ante Barça Atlètic. “Es un equipo de Madrid, que tiene un abanico muy grande de jugadores. Aquí nos costó, es un equipo muy correoso, que no le están saliendo las cosas como esperaban, pero tenemos que centrarnos en nosotros”, analiza Retamar. “En esta categoría todos los equipos te pueden hacer daño. Leganés no comenzó bien la temporada, pero en los últimos partidos ha sacado resultados clave y eso les hace estar más que vivos. Son jugadores con experiencia, que no te regalan nada… va a ser un partido muy difícil”, añade Jorge Palos.

El encuentro será especial para Carlos Retamar, pues todo apunta a que será el último partido que juegue en su tierra. “Tiene pinta que va a ser el último que juegue en mi tierra. Para mi es especial, siempre que voy a Madrid mucha gente se acerca a verme y este día no va a ser menos. Seguro que va a ser un día especial”.