16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

XXVIII Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico Grupos Show y Cuartetos

Más noticias

Este próximo Sabado 22 de Febrero llega una de las citas más importantes dentro del panorama de la Comunidad Autónoma si hablamos de Patinaje artístico sobre ruedas.
Todo listo y preparado para que el Pabellón SIGLO XXI de Zaragoza acoja el XXVIII Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico en la modalidad de Grupos Show y Cuartetos.

Como viene siendo habitual en esta disciplina deportiva , se ha colocado el cartel de No Hay Billetes, a las más de 2400 localidades despachadas ,lo que augura un lleno técnico, habiendo gran demanda de entradas, muchas peticiones no contempladas ya que no se ha podido atender por el aforo completo de la instalación desde hace unas semanas.

El Campeonato comprende varias categorias A y B y en sus diferentes modalidades de Junior, Grupos Show Pequeños, Grupos Show Grandes y Cuartetos.

Hasta más de 300 patinadoras y patinadores ejecutarán sus trabajados programas mostrando su vestuario y maquillaje relacionado a las coreografias que defiendan.

Todo esto sera mostrado sobre el parquet del Siglo XXI desglosados en 33 grupos participantes.

En la matinal del propio Sabado se llevará a cabo los entrenamientos oficiales de todos los grupos,dando paso a la competición en el horario de la tarde.

Los Clubes participantes, algunos de ellos con varios grupos son:

– Patinaje Artístico Aurora.
– Club Patin La Sabina.
– Club Patín Monreal del Campo.
– Club Patin C.P.A Zaragoza
– Club Patín Utebo.
– Club Patín Goya.
– Club Patín Alvia.
– Stadium Casablanca.
– Centro Natación Helios.
– Club Patín Deporte Pedrola.
– Club Patín Nueva Era.
– Club Patín Cadrete.
– Club Patín Ribera del Huerva.
– Club Patín Huesca.                                   

– Club Patin Milenium.

Recordar por ejemplo a alguno de los campeones de la edición anterior en sus diferentes modalidades como C.P Aurora en Cuartetos y Grupos Show , Club Patin Alvia en Junior o Club Patin la Sabina en Show B.

Del resultado de este Autonomico saldrán nuestros representantes aragoneses en los diferentes Campeonatos de España a celebrar próximamente en las localidades de Lleida ( Grupos Show modalidad grandes y pequeños) y Alcoy ( Cuartetos y Juniors).

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img