Ya es oficial: Fran Escribá deja de ser el entrenador del Real Zaragoza

0
Fotografía: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha comunicado que el club y Fran Escribá finalizan su relación contractual. El técnico valenciano deja de ser entrenador del conjunto zaragocista después de haber dirigido un total del 45 partidos oficiales en los que ha conseguido 14 victorias, 17 empates y 14 derrotas, muchas de ellas sumadas en este último tramo como técnico blanquillo.

La mala dinámica que venía arrastrando el equipo y y las últimas sensaciones transmitidas, sobre todo ante el Elche y la SD Huesca, hacían la situación insostenible junto con la eliminación ante el Atzeneta, equipo de Tercera RFEF, en Copa del Rey hacían la situación ya insostenible. Lejos quedan esas cinco primeras jornadas donde el equipo había conseguido cinco victorias consecutivas. Posteriormente, el haber conseguido solo 7 puntos de los últimos 33 disputados ha precipitado una decisión que se intuía tras el mal resultado ante el conjunto oscense.

Desde el club, se ha querido recalcar en el comunicado que “Escribá decidió apostar por nuestro club en un momento de dificultad y aportó un trabajo intachable y una dedicación total durante esta etapa”, y por ello, destacaban que desde el Real Zaragoza quieren “agradecer la implicación de Fran Escribá y su cuerpo técnico, David Generelo y Julen Masach, con nuestro club y les deseamos toda la suerte en sus futuros retos profesionales y personales”.