Ya se conoce el plan de trabajo del Real Zaragoza para esta semana

0

El Real Zaragoza afronta una nueva semana, eso sí, con otra cara distinta, tras la victoria conseguida frente al Fuenlabrada en La Romareda con un solitario gol de Juanjo Narváez.

El equipo, dirigido por Iván Martínez, ha vuelto hoy al trabajo con una sesión que comenzaba a las 11:00 en la Ciudad Deportiva. Todo parece indicar que el técnico se sentará en el banquillo el miércoles ante la UD Almería en el partido aplazado que disputará el conjunto aragonés.

De esta forma, el martes realizarán una nueva sesión, esta vez a las 10:30 en la Ciudad Deportiva. El miércoles, a las 19:00, el Real Zaragoza tendrá su cita contra el conjunto andaluz, mientras que volverá a entrenar el jueves, en la Ciudad Deportiva, de nuevo a las 11:00.

Posteriormente, el equipo sumará dos sesiones más, el viernes y el sábado, en la Ciudad Deportiva, a las 10:30, antes de medirse el domingo a las 21:00 frente al Real Sporting de Gijón. Eso sí, lo primero que toca es medirse ante la UD Almería, en un partido en el que se espera continuar con lo conseguido este fin de semana y volver a sumar de nuevo los tres puntos.