Ya se conoce quién disputará la final de la Maratón Junior de Semana Santa Comarca de Cinco Villas

0

El West jamones y el Bayern Mancha disputarán el próximo sábado, 30 de marzo, la final del Maratón Junior de Semana Santa Comarca de Cinco Villas, una cita que tendrá lugar a las 23.00 horas, dentro de la gran final del XXVIII Maratón Fútbol Sala Villa de Ejea.

Ambas formaciones infantiles han resultado ganadoras tras dos rondas de semifinal, una llevada a cabo el lunes, 25 de marzo, y, una segunda, al día siguiente.

El West jamones se proclamó vencedor con 9 puntos, los que le proporcionaron los 7 goles encajados y tan solo un gol en su contra. En esta competición participaron otras tres formaciones: Acontebro Tauste, que quedó en segunda posición, seguido de Tiki taka FC, en tercera, y, en cuarto lugar, Los pepinos.

En la segunda ronda clasificatoria quedó primero el Bayern Mancha, que se impuso a sus contrincantes con 21 goles marcados, fue el primer clasificado con 9 puntos, seguido de Los maños (con tres puntos), en segunda posición, y Upamecanos, en tercera posición.

Este maratón infantil está organizado por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Cinco Villas y se incluye dentro de la programación del maratón ‘Villa de Ejea’, en el que participan 32 equipos. Unos 480 deportistas procedentes de diferentes comunidades autónomas se darán cita en la capital de las Cinco Villas para jugar y competir por los premios, cuyo importe asciende a 4.800 euros.

El torneo comenzará mañana, jueves, 28 de marzo a las 9.00 horas con la participación del actual campeón, el Barcelona. A partir de ese momento y de forma ininterrumpida se sucederán las diferentes fases eliminatorias hasta la gran final que podrá verse también vía streaming.

En esta nueva edición del maratón, se usará por segundo año consecutivo el lema #SeguirPorTi en recuerdo de Marina López, joven colaboradora del club que falleció y a quien el pasado año se le rindió homenaje.

También este año se mantendrá la campaña #StopGambling, ya que desde la organización continúan con su compromiso en la lucha contra la adicción al juego.