Hits Noodles, la exitosa cadena de comida asiática, rápida y saludable, busca expandirse por España tras su éxito en Zaragoza, Málaga y Cádiz, donde en tan solo cinco años cuenta ya con nueve locales en Centros Comerciales Prime, como Plaza Mayor en Málaga y Gran Casa en Zaragoza.
El CEO y fundador de Hits Noodles, #YaserAlsidawi, identificó una oportunidad en el mercado: ofrecer comida rápida, pero con ingredientes saludables y un toque oriental.
Alsidawi, con la ayuda de un cocinero tailandés, desarrolló un menú que combina los sabores tailandeses y japoneses con el paladar español. “La comida tailandesa tiene un toque diferente, con salsas, curry y especias. Es ligera y suave”, señala el empresario.
El menú de Hits Noodles se basa en arroz y fideos, combinados con vegetales frescos y proteínas como salmón, atún, pollo, ternera y gambas. También ofrecen opciones para vegetarianos y celíacos. “Cocinamos las verduras diariamente, como col, brócoli y zanahoria, y utilizamos técnicas saludables como el wok”, añade Alsidawi. Además, los platos se preparan a la vista de los clientes, asegurando transparencia en el proceso.
La carta de Hits Noodles es reducida, pero variada, adaptándose a las demandas de los clientes. Ofrecen opciones para niños y están bien posicionados para el servicio a domicilio, una parte clave de su negocio.
El éxito de los primeros restaurantes llevó a Alsidawi a expandirse mediante franquicias. Próximamente, la cadena abrirá nuevos locales en el centro de Málaga y norte de España, sin perder de vista la proyección al mercado internacional. El empresario ofrece un apoyo integral a los franquiciados, cubriendo desde el diseño y la instalación de la cocina hasta la formación del personal y la publicidad.
“Nos aseguramos de que la calidad se mantenga en los estándares más altos”, destaca Alsidawi. Su objetivo es garantizar que cada nuevo restaurante mantenga el mismo nivel que los originales.