15.5 C
Zaragoza
domingo, mayo 9, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaZapater: “Este resultado no nos tiene que hacer perder confianza”

Zapater: “Este resultado no nos tiene que hacer perder confianza”

El capitán Alberto Zapater comparecía ante el micrófono de Real Zaragoza TV a la conclusión del partido de anoche frente al Girona, analizando el choque ante el conjunto catalán y considerando que “no creo que sea un partido de tres a cero”. Así, el centrocampista ejeano asegura que “este resultado no nos tiene que hacer perder confianza”.

“El resultado no tiene que borrar lo que estamos haciendo hasta ahora, tenemos que seguir creyendo y pensando que frente al Sporting tenemos otra final, nos quedan siete finales y todavía necesitamos puntos”, explicaba Zapater.

El canterano zaragocista se refería a la jugada que marcó el devenir del encuentro, esa acción en la que el colegiado López Toca señaló el punto de penalti tras considerar como mano punible la intervención de Jair.“No es excusa, pero está claro que te condiciona el resto del partido”, analizaba Zapater.

“En directo para mí no lo es, es un centro sin más -comentaba-. El árbitro me habla de movimiento en el brazo, yo tampoco sé qué repeticiones ven, pero es complicado. Al final, para que te piten un penalti, que es la pena máxima, yo creo que tiene que haber algo más. Los del Girona creerán que ha sido, y nosotros no. Es una pena, pero bueno, todos nos equivocamos y tenemos que pensar ya en el Sporting y en que tenemos que sumar”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA