Zapater y Atienza remarcan el control del juego ante el Alcorcón

0

“El partido ha estado controlado, ellos nos esperaban. Sabemos que es un equipo que juega muy directo y en cualquier jugada a balón parado te crea peligro. Eso lo hemos controlado bien, pero luego, con un jugador menos, es complicado”, señaló Alberto Zapater en zona mixta tras el duelo disputado frente al Alcorcón. El capitán zaragocista, al igual que Pichu Atienza, destacó el completo partido que realizaron en Santo Domingo, especialmente defensivamente.

“Ha sido un partido bastante completo. Defensivamente el equipo ha estado muy sólido y hay que valorar la portería a cero; desde ahí es desde donde tenemos que crecer. Es importante no encajar gol, y más con uno menos durante tantos minutos”, indicó Atienza, consciente del esfuerzo del equipo tras quedarse en inferioridad numérica cuando aún faltaba media hora de juego.

Por último, Zapater ha valorado la conjunción que poco a poco se va dando en la plantilla blanquilla, cada vez con más trabajo juntos y con más entendimiento ente sus integrantes: “Los lesionados se han unido y cada día son más días juntos. Eso se nota y se va a notar más con el tiempo. Tanto colectiva como individualmente todo lo que sea sumar días va en nuestro beneficio. Yo intentaré ayudar cuando se me necesite y estar preparado”.