Stadium Casablanca, campeón del Torneo Nacional Augusta

0

Los juveniles del St. Casablanca inscriben su nombre en el palmarés de este destacado evento deportivo y logran coronarse como Campeones en la tercera edición del Torneo Nacional Grupo Augusta organizado por El Olivar.

            Campeón: Stadium Casablanca

            2º clasificado: Real Zaragoza

            3er clasificado: El Olivar

            4º clasificado: CD Ebro

Los 4 equipos zaragozanos que en la actual temporada jugarán en la máxima categoría juvenil del fútbol nacional, han podido disputar un evento de nivel en su camino preparativo para el inicio liguero que está previsto arranque en los primeros días de noviembre.

Sin duda una cita necesaria y que ha podido organizarse gracias al esfuerzo del Club El Olivar y su sección de fútbol que no deseaban perder el hilo iniciado hace dos  años atrás.

Tras el partido por el tercer y cuarto puesto disputado por El Olivar y el CD Ebro se jugaba la final. Fue El Olivar quien vencía en ese primer encuentro con un marcador de 4-1 y aunque los de Víctor Chaure remontaban tras el tempranero gol de los arlequinados, el resultado final se antoja un castigo excesivo para los de la Almozara.

Y llegó el partido por el título. La sorpresa la daba el St. Casablanca al vencer en la final al Real Zaragoza, principal favorito a llevarse el título. Los verderoles del Stadium tuvieron en su cancerbero, Soto, al principal protagonista del encuentro ya que realizó un partido impecable atajando todos los ataques del Zaragoza.