Zaragoza CFF afrontará su primer compromiso aplazado ante el Levante en el Enrique Porta

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Vuelve el fútbol al Enrique Porta. El Zaragoza CFF estrena el año 2022 como local para enfrentarse al líder del Grupo Norte, el Levante Las Planas de Barcelona. De esta forma, se disputa el primero de los dos partidos pendientes para el club zaragozano que tuvieron que suspenderse durante el mes de enero debido a la situación sanitaria.

El conjunto catalán, con gran proyección durante la temporada, está logrando unos resultados muy destacados. Hay que recordar que es uno de los equipos recién ascendidos de categoría y se sitúa, actualmente, en el puesto más privilegiado de la tabla. Sin duda, un partido de bastante relevancia para aragonesas y catalanas.

El Levante Las Planas suma 38 puntos, además de 44 goles a favor -el mejor de este grupo-, con Pilar Garrote en su plantilla (máxima goleadora del grupo) y la mejor actuación a domicilio, registrando 19 puntos hasta la fecha. Números que dan buena cuenta de su temporada.

También se estrena, en el Enrique Porta, el técnico Samuel Luna a los mandos del Zaragoza CFF. De hecho, quiere continuar el buen resultado cosechado el anterior fin de semana en Madrid, cuando se volvió a la senda de la victoria ganando al Atlético de Madrid B por 1 a 3.  En el apartado de bajas siguen sin estar las lesionadas Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga, Lana Spitler y Kubichnaya. Regresa Sara Balma tras cumplir partido por acumulación de amonestaciones.

Este partido, pendiente de la décimo cuarta jornada del Grupo Norte de Reto Iberdrola, se va a disputar este domingo 13 de febrero, en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza) a las 12.00 horas. El partido podrá seguirse en directo por Aragón TV y por streaming a través de nuestra web. Categorías