35.5 C
Zaragoza
lunes, julio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Zaragoza rinde homenaje a Ana Isabel Herrero, asesinada por los GRAPO

Más noticias

Una placa recuerda desde hoy en la calle Cervantes a la empresaria Ana Isabel Herrero, asesinada hace justo 16 años por los GRAPO en esta céntrica vía zaragozana. El Ayuntamiento de Zaragoza le ha rendido homenaje este mediodía en un acto en el que ha participado su familia, acompañada por el alcalde Jorge Azcón y la concejala delegada de Víctimas del Terrorismo, Patricia Cavero.

Ana Isabel Herrero fue asesinada a tiros por miembros de los GRAPO la noche del 6 de febrero de 2006, cuando se dirigía con su marido al garaje a coger su coche. Varios individuos les abordaron con la intención de realizar un secuestro.

El descubrimiento de esta placa forma parte de proyecto ‘Zaragoza no os olvida’ puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza para homenajear a las víctimas del terrorismo en nuestra ciudad e identificar los lugares en los que se han producido los atentados. 

spot_img
spot_img

En portada

Lacine Koné se convierte en el tercer fichaje del Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón apuntala sus efectivos en ataque con la incorporación del delantero costamarfileño Lacine Koné. Se trata del tercer...
spot_img

Más artículos como este

spot_img