No se muestra, ni mucho menos, confiado Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, de cara al partido de este miércoles en La Romareda.
El francés aseguró que su mala relación con el torneo del KO «no creo que sea por falta de motivación, son circunstancias para ganar solo tres Copas del Rey en treinta años. Tenemos una historia muy grande y muy importante. Nuestra motivación de cara a este toneo es muy alta y lo respetamos, como a todos«, aseveró.
El galo advierte del peligro de jugar en La Romareda: «seguro que va a ser un partido muy complicado ante un rival que lo está haciendo francamente muy bien en segunda y que quiere subir», apuntó.
«Sabemos los jugadores que tienen y sabemos que tenemos que ir con máxima concentración y con intensidad. Lo daremos todo en el campo ante un rival histórico, con un técnico de valía» añadió.
«Víctor -señaló- tiene muchos partidos en Primera y está preparado, seguro, para hacer un gran partido. No debemos dejarnos engañar. Habrá dificultades y estamos preparados».