28.8 C
Zaragoza
martes, mayo 30, 2023
escucha onlinespot_img

Zidane: «Sabemos que jugadores tiene el Real Zaragoza. Habrá que ir con concentración»

Más noticias

No se muestra, ni mucho menos, confiado Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, de cara al partido de este miércoles en La Romareda.

El francés aseguró que su mala relación con el torneo del KO «no creo que sea por falta de motivación, son circunstancias para ganar solo tres Copas del Rey en treinta años. Tenemos una historia muy grande y muy importante. Nuestra motivación de cara a este toneo es muy alta y lo respetamos, como a todos«, aseveró.

El galo advierte del peligro de jugar en La Romareda: «seguro que va a ser un partido muy complicado ante un rival que lo está haciendo francamente muy bien en segunda y que quiere subir», apuntó.

«Sabemos los jugadores que tienen y sabemos que tenemos que ir con máxima concentración y con intensidad. Lo daremos todo en el campo ante un rival histórico, con un técnico de valía» añadió.

«Víctor -señaló- tiene muchos partidos en Primera y está preparado, seguro, para hacer un gran partido. No debemos dejarnos engañar. Habrá dificultades y estamos preparados».



spot_img
spot_img

En portada

Aragón incorpora a su Nivel de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales el “rojo plus” para las situaciones de “riesgo extremo” y establece limitaciones

La situación sufrida en España verano pasado motivó la modificación urgente de la Ley de Montes estatal a través...
spot_img

Más artículos como este

spot_img