25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

(1-4) Excelente victoria de los filiales en Cuarte

Más noticias

El Deportivo Aragón venció a domicilio frente al CD Cuarte para seguir en la pelea por el play off. El partido se disputó en el campo municipal de Cuarte y pertenecía a la viesimosexta jornada de liga.

El partido arrancó con un buen Deportivo Aragón que quiso el balón y tener el control del juego. El conjunto blanquillo elaboró un buen juego saliendo desde atrás pero en el último cuarto de campo le costaba el crear peligro. La zaga del león estuvo muy bien en el primer tiempo despejando cualquier conato de peligro sobre la portería de Azón. A partir del minuto 30’ el conjunto de Garcés logró abrir hueco por la banda derecha y después de numerosas acciones, Carlos en una jugada individual se zafó de los defensores y soltó un zurdazo para abrir el marcador.

El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad y el CD Cuarte subió las líneas y la presión para ir a empatar el partido. Pese a ello, en la primera jugada de peligro de la segunda parte, Carlos centró para que Baselga remtatara de cabeza al fondo de la red y pusiera el segundo en el electrónico. Después del gol, el Cuarte subió más su presión y dejó huecos que permitió jugar al espacio y que el partido se convirtiera en un corre calles. En otra jugada de Carlos por la derecha, el centro lo intentó despejar la zaga local pero se lo introdujeron en su propia portería. El CD Cuarte no se dió por vencido y logró su gol tras un testarazo en el minuto 76’. Finalmente, Forcén en una jugada individual logró el cuarto y definitivo gol del partido.

El Deportivo Aragón vence de manera contundente ante un rival directo y permanece en cuarta posición. El fin de semana siguiente el conjunto blanquillo descansa.

Ficha técnica:

CD Cuarte: Adrián, Oscar, Antonio, Samuel, Pablo (Diego, 66’), Francisco, Miguel, Gabriel (Moreno, 59’), Íñigo, Roberto (Daniel, 53’), Alberto.

Deportivo Aragón: Azón, David, Marcén, Nick (Sancho, 76’), Álvarez, Castillo, Carlos (Forcén, 84’), Arnau, Baselga, Benedet, Ahmed (Andreu, 74’).

Goles: 0-1 Carlos (40’); Baselga 0-2 (51’); 0-3 PP (70’); 1-3 Óscar (76’); 1-4 Forcén (89’)

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestados por parte del CD Cuarte: Ángel, Miguel.

Amonestados por parte del Deportivo Aragón: Castillo, Ahmed, Forcén.

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img