21.9 C
Zaragoza
miércoles, mayo 22, 2024
escucha onlinespot_img

(3-0) Plácido triunfo del juvenil ante el Lleida

Más noticias

El División de Honor Juvenil vence al Lleida Esportiu y suma tres nuevos puntos que le permiten seguir en la pelea por el liderato. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la vigésima jornada de liga.

Arrancó el choque y el DHJ salió como un huracán a por el partido. El conjunto blanquillo marcó a los 5 minutos de juego tras un saque de esquina botado por Carbonell que Azón cabeceó imponiéndose por los aires ante toda la zaga catalana. Apenas tres minutos después, Vallejo sacó de banda para que Azón peinara el balón y Vela disparó desde dentro del área para poner el segundo en el marcador. Tras los dos goles el conjunto de Martínez no bajó la intensidad y Puche tuvo el tercero en dos ocasiones pero una la atrapó el portero y la otra se estrelló en el palo. El asedio era constante, el conjunto zaragocista jugaba tanto por fuera como por dentro pero su gran peligro lo llevaban los centros que servían. La defensa visitante logró achicar el peligro para no acabar con más tantos en contra al finalizar la primera mitad.

La segunda mitad no cambió la tónica y a los tres minutos de comenzar, Marín que había entrado de recambio, robó un balón en la frontal del área para combinar con Antonio y este filtró para Azón que definió como un auténtico ‘killer’ del área. Los blanquillos siguieron acechando el área rival mediante centros, en uno de esos, Azón se volvió a imponer sobre los rivales y cabeceó pero el remate se marchó por encima del larguero. El partido lo tenía bajo control el cuadro de Martínez que permitió muy poco juego del Lleida y que apenas pudieran llegar a crear peligro sobre la meta de Acín. El último intento por aumentar el marcador fue de Carbonell que disparó desde fuera del área pero el portero rival despejó el balón.

El DHJ suma de nuevo otros tres puntos para seguir en la pelea con el FC Barcelona. La semana que viene tratarán de vencer a domicilio al Nàstic de Tarragona para continuar en lo más alto.

Ficha técnica:

DHJ: Acín, Ángel, Vallejo (Juan Sebastián, 46’), Borge, Francés, Francho, Azón, Antonio, Puche (Marín, 46’), Carbonell (Conte, 84’), Vela (Soler, 74’).

Lleida Esportiu: Lluc, Berni (Ian, 46’), Cosi, Farré, Iker (Febas, 46’), Albert (Relu, 66’), Deivid, Figo, Armero, Moró, Cata (Valls, 46’) .

Goles: 1-0 Azón (5’); 2-0 Vela (8’); 3-0 Azón (48’)

Amonestaciones: No hubo ningún amonestado.

spot_img
spot_img

En portada

Se confirma la lesión de Akim Zedadka, que ya no volverá a jugar esta temporada

El Real Zaragoza ha comunicado esta misma mañana que el jugador Akim Zedadka, que tuvo que ser sustituido en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img