16.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Cervera: «El punto es bueno»

Más noticias

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa tras el partido disputado contra el Real Zaragoza y que finalizó con empate a un gol. 

El técnico cadista comenzó su valoración del encuentro destacando que “estoy contento por no haber perdido, porque ponerte en contra, en casa, ante un equipo como el Zaragoza con el dinamismo que tiene, ha habido minutos que lo hemos visto perdidos”. 

Entrando en detalles manifestó que “el partido que hemos hecho es de lo mejor que hemos jugado, de lo más parecido a lo que somos”. En la misma línea agregó que “en una jugada que no va a ningún sitio se queda delante del portero y todo a la contra, pero hemos estado cerca de la portería. El punto es bueno, pero no terminamos de ganar con claridad”. 

Por otro lado, afirmó que “con un poco más de peligro por nuestra parte, hemos llegado a situaciones que con un poco más de acierto se convierten en ocasiones y esa es la idea”. Añadió que “cuando nosotros se nos cae algo, un jugador importante, un gol en contra, ahí ya se trastoca todo y vamos como una batidora a ver lo que sale. Han sido cuatro remates de ellos, uno ha sido el gol y no son malos números, pero queremos ganar”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img