25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Álex Fernández: «El punto es merecido para ambos»

Más noticias

Álex Fernández pasó por la zona mixta del Carranza para ofrecer sus impresiones al término del encuentro contra el Zaragoza. 

El mediocentro madrileño, que volvió a ver portería, reconoció que “es un buen punto, el equipo creo que ha recuperado su identidad”. Agregó que “el punto es merecido para ambos. Estoy muy contento con el trabajo del equipo”. 

No dudó al afirmar que “el Zaragoza es un buen equipo, tiene buenos futbolistas para marcar la diferencia. El equipo ha reaccionado bien, ha tenido ocasiones claras y hemos merecido el empate”. 

Álex destacó, entre otras características de su equipo, que “lo bueno es que el trabajo está siendo muy bueno, la actitud también. La victoria va a llegar trabajando así. Queremos seguir dependiendo de nosotros mismos y toca seguir trabajando”.  

Terminó apuntando sobre las incorporaciones en el pasado mercado de invierno que “todos los jugadores que vengan a sumar bienvenidos sean. La gente viene con ganas de aportar y estoy seguro que nos van a dar muchas cosas buenas”.

spot_img
spot_img

En portada

Estabilizado el incendio de Añón, los vecinos han podido volver a los pueblos desalojados

agón ha bajado del Nivel 2 al Nivel 1 de Protección Civil del PROCINFO ante la evolución favorable del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img