31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

(2-0) Sala Zaragoza vuelve a la senda de la victoria

Más noticias

Sala Zaragoza sigue demostrando ser un equipo más que fiable en el pabellón de La Granja. Tras dos derrotas en sendos desplazamientos, las aragonesas se han reencontrado con la victoria (2-1) al derrotar ante su afición al Majadahonda. Pese al gol visitante en los instantes finales, los tantos de Livia y Paola en la primera mitad han servido para ganar un partido dominado por las locales.

Sala Zaragoza pronto cogió los mandos del partido, aunque los espectadores de La Granja tardaron en ver ocasiones en la portería defendida por Laura. A mediados del primer acto, las aragonesas transformaron el dominio en oportunidades de gol y, a la postre, en los dos tantos que iban a dar tranquilidad en el marcador a las locales. En menos de un minuto, Livia a la media vuelta y Paola regateando a la portera majariega subían el 2-0 al marcador.

La segunda parte siguió con el dominio de Sala Zaragoza y, aunque las visitantes buscaron meterse en el partido, la defensa local y Suzan estuvieron muy acertados desbaratando sus acercamientos. Mientras, las aragonesas buscaron aumentar su ventaja, pero no lograban superar a Laura.

En un disparo exterior de Mali, Paola despejaba el balón al interior de su propia portería en el minuto 37 y con las visitantes jugando de cinco. Pese a lo ajustado del marcador, Sala Zaragoza no pasó demasiados apuros para asegurar una victoria que pudo ser mayor, pero la última ocasión del partido, en las zapatillas de Boix, se marchó al palo.

Con estos tres puntos, las aragonesas respiran tranquilas aumentando su distancia con el descenso y asentándose en la zona media de la tabla.

Ficha del partido:

Pabellón La Granja, Zaragoza.

Alrededor de 400 espectadores.

19 de enero de 2020. 12:00 horas.

Sala Zaragoza 2-0 CFS Majadahonda

Sala Zaragoza: Suzan, Lioba, Livia, Paola y Rafinha. También jugaron: Boix, Sara y Mariajo.

CFS Majadahonda: Laura, Carmen, Vero, Celia y Coral. También jugaron: Sheila, Peque, Chili, Mali y Mónica.

Goles: 1-0, minuto 11, Livia; 2-0, minuto 12, Paola; 2-1, minuto 37, Paola (p.p.).

Árbitros: Colegio Aragonés. Sin amonestaciones.

spot_img
spot_img

En portada

Renovación de 10 retrocargadoras para los parques de maquinaria de brigadas

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria, a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img