19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

(2-2) Volaron dos puntos

Más noticias

El Alcoraz tuvo que conformarse con el reparto de puntos en el partido que este sábado enfrentó a la SD Huesca con el Extremadura UD. Los azulgranas supieron reponerse al temprano gol visitante, gracias a un doblete de Okazaki, pero un tanto de Alegría en el tramo final de un encuentro de ida y vuelta, truncó la remontada.

Aunque los primeros minutos fueron para la SD Huesca, que encadenó varias ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Casto, -la más clara en las botas de Mikel Rico-, fue el Extremadura el que se adelantó en el marcador. Nono, en el minuto 17 aprovechó un error en la salida de balón para robar un balón en campo del Huesca y encarar la portería de Álvaro, que no pudo evitar que el disparo desde la frontal acabara en el fondo de la red.

El marcador adversó provocó cierta anestesia en la SD Huesca en los siguientes minutos, pero el despertar definitivo llegó cuando se cumplía la media hora de juego, y Okazaki cabeceó dentro un centro desde la izquierda de Ferreiro. Con el empate, los de Míchel volvieron a ganar metros y a punto estuvieron primero Raba y después Mosquera de consumar la remontada antes del descanso.

La segunda parte trajo nuevamente un Huesca más dominador, pero el que encontró recompensa fue su rival, cuando Alegría cayó en el área ante Luisinho y el colegiado pitó penalti. Adivinó Álvaro el disparo del propio delantero y alfombró la remontada azulgrana. Okazaki de nuevo, en el minuto 63 hizo el 2-1, tras asistencia de Pedro López, hizo el 2-1.

El Extremadura pudo darle más emoción a un partido que se tornó de ida y vuelta, pero el Var decretó fuera de juego en el remate de Lomotey, en el 68. Sí fue legal el cabezazo de Alegría, ya en el minuto 87, que supuso el 2-2 definitivo, pues Casto adivinó el remate de Rafa Mir, en el tiempo de descuento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img