12.3 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Empate en un intenso partido(4-4)

Más noticias

Comenzó el partido de la mejor forma posible para el Fútbol Emotion Zaragoza con un gol de Javi Alonso en el primer minuto del encuentro. Pero no duró mucho la alegría ya que en el minuto 3, Pablo del Moral empataba el partido tras aprovecharse de un rechace en el área aragonesa.

Tras este tanto, Víctor Tejel pudo adelantar, de nuevo, al conjunto visitante con una vaselina que se marchó cerca del palo. Y en la siguiente jugada, Pablo del Moral, volvíaa marcar para los locales y remontar el partido.

A partir de ahí, el encuentro se igualó, sin tregua, con acercamientos para los dos equipos. Pero en el minuto 12, Víctor Tejel no perdonaba y devolvía las tablas al marcador.

El partido se volvió a igualar, con llegadas para los dos conjuntos y con el 2-2 se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Cordoba Patrimonio salió a por el partido y gozó de varias ocasiones claras, sobre todo, en los pies de Pablo del Moral y César Velasco. Precisamente, este último adelantaba al conjunto andaluz en el minuto 23 tras aprovecharse de una jugada de estrategia en una falta. Y prácticamente en la jugada siguiente, en el minuto 26, Juanqui empataba el partido después de un córner favorable al Fútbol Emotion Zaragoza.

De nuevo, se igualaban las fuerzas en un trepidante encuentro de alternancias en el juego y en el marcador. En el minuto 32, otra vez Javi Alonso ponía por delante al Fútbol Emotion Zaragozatras un contraataque, pero Manu Leal, del Córdoba Patrimonio ponía el empatea falta de siete minutos para llegar al final.

Ningún equipo fue capaz de mantener la diferencia en el marcador y con el partido igualado, el equipo aragonés optó por salir con Retamar de portero-jugador. Al final, reparto de puntos entre el Córdoba Patrimonio y el Fútbol Emotion Zaragoza que no saca al conjunto zaragozano del descenso.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba Patrimonio:Gonzalo, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, César, Shimizu–cinco inicial-, Víctor, Giasson, Daniel, Manu Leal, Koseky, JaviSánchezy Zequi.

Fútbol Emotion Zaragoza:Iván Bernad, Retamar, Juanqui, Adri Ortego y Javi Alonso–cinco inicial-,Dani Álvarez, Hugo, Esteban, Nano, Víctor Tejel, Villanueva y Richi Felipe.

Goles:0-1, m.1: Javi Alonso.1-1, m.13: Pablo del Moral 2-1, m.6:Pablo del Moral 2-2, m.12: Víctor Tejel. 3-2, m.23: César. 3-3, m.26: Juanqui.3-4, m.32: Javi Alonso.4-4, m.33: Manu Leal.

Tarjetas:Amonestaron al local: Césary Giasson. Ya los visitantes: Retamar y Juanqui.

spot_img
spot_img

En portada

Emilio Larraz renueva como entrenador del Deportivo Aragón hasta 2026

El Real Zaragoza ha informado a través de sus medios oficiales que Emilio Larraz continuará hasta 2026 como primer entrenador...
spot_img

Más artículos como este

spot_img