(33-19) Nueva derrota ante el CAU

0

No pudo ser, segundo partido contra el CAU en Valencia y segunda derrota. Los dos errores en los primeros minutos de cada parte lastraron al equipo maño, que jugo un partido serio, pero no supo definir en ensayos y puntos el dominio territorial que tuvo.

Partido muy complejo, con caras menos habituales en el XV inicial pero sobretodo en el banquillo.

Molina, el entrenador advertía en la previa, hay que saber aprovechar las oportunidades que tengamos pero no fue así. El objetivo era preparar los playoff y eso si que se ha hecho.

Han cogido minutos, ritmo y confianza los menos habituales y se siguen engranando todas las piezas para un posible playoff que aún queda por atar en el último partido de la temporada, a la espera de los resultados de mañana. Al descanso se llegaba con un 14-9 y todo por decidir pero nada más comenzar, otro ensayo local ponía tierra de por medio.

El Fénix siguió con el dominio en el campo, pero sin materializar las ocasiones de las que dispuso. Al final 33-19, buenas sensaciones pero con la convicción de que hay que seguir trabajando para poder redondear la temporada.

El próximo fin de semana hay descanso y el rugby vuelve el 10 de abril, en el velodromo contra Rugby Valencia, para terminar la temporada regular