(5-1) Debut con derrota en Alzira para CAI Santiago

0

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago, ha iniciado con derrota su andadura en la presente temporada en la categoría de plata nacional (División de Honor) al caer ante los favoritos del grupo, el CTT Alzira Camarena por un contundente 1/5.

Poco pudieron hacer los jugadores del conjunto aragonés en su desplazamiento a tierras valencianas, donde le esperaba el equipo titular del Alzira formado por el griego Anastasios Riniotis, el exjugador de súper división Libre Sancho y uno de los mejores juveniles del panorama nacional José Carlos Guillot.

Por parte de Publimax, formaron Jorge Gambra, Alberto Luño y el canterano juvenil Alejandro Sebastián, que debutaba en categorías nacional supliendo la baja por lesión del paralímpico Jorge Cardona.

El único punto rojillo fue conseguido por Alberto Luño, ya con el marcador general en 5-0, ante el cuarto jugador de Alzira, Javier Rodilla por 3-0, mientras que en su otro encuentro frente a Guillot cayó derrotado por 0-3.

Jorge Gambra perdió sus dos encuentros, ante Sancho y Riniotis, pero con parciales muy ajustados, mientras que el debutante Sebastián, fue derrotado claramente tanto por el jugador griego como por Guillot.

La siguiente jornada se celebrará dentro de quince días también en Alzira, donde Publimax se enfrentará al CETT Esparreguera, Quadis C.N. Mataró y Sosmatic Badalona.