5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img

52 lonas para dinamizar la vida comercial del Barrio Delicias

Más noticias

La Agrupación de Comerciantes de Calle Delicias y Adyacentes ha instalado 52 lonas para adornar y dinamizar la vida comercial de la zona con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Por este motivo, la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, ha visitado esta mañana la zona comercial junto al presidente de la Junta Municipal Delicias, Alfonso Gómez, y el presidente y vicepresidenta de la asociación de comerciantes, Felipe Sánchez y Sandra Sanz.

Las lonas, que van desde la Madrid hasta Duquesa Villahermosa, decora la calle principal con colores y palabras positivas que llaman a la acción: «cuida», «comparte», «sueña» o «escucha», entre otros. El objetivo, según la propia Agrupación de Comerciantes de Calle Delicias y Adyacentes, es «lanzar mensajes de optimismo a los zaragozanos y a todas aquellas personas que nos quieran visitar».

spot_img
spot_img

En portada

Aliaga inaugura RENMAD 2023, el congreso que reúne en Aragón a los principales agentes del hidrógeno renovable

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img