13.5 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

(6-5) El Colo Colo se queda sin tiempo para remontar

Más noticias

El Azulejos Moncayo Colo Colo no ha podido sumar en su visita al Esperanza Lag, donde el Irefrank Elche CF se ha llevado los tres puntos al imponerse por 6-5.

El equipo azulón llegaba a este encuentro con la necesidad de sumar para acercarse a la permanencia, pero enfrente tenía a un rival que buscaba ganar para mantenerse en la zona noble de la clasificación. 

Aunque el Azulejos Moncayo Colo Colo estuvo más cerca de marcar en los primeros compases del duelo, serian los franjiverdes los que anotaban primero por medio de Iborra.  Kiko evitó el empate de Trasobares para que el Elche se fuera al descanso por delante. 

Jordi ampliaba diferencias para el Irefrank Elche CF en el minuto 22 y, de nuevo, Trasobares se topaba con Kike. En el 30, hubo un intercambio de golpes: Iborra establecía el 3-0, pero los tantos de Muniesa y Ángel Gascón devolvían la emoción al duelo. Una emoción que disipaban Iborra y Juanito. Con un 5-2 en contra, el Azulejos Moncayo Colo Colo salió con portero jugador y Aitor Abenia mandaba el balón al fondo de la red. Ambos equipos se cargaron de faltas e incluso llegaría la sexta. Juanito erró el lanzamiento de doble penalti pero Ángel Gascón sí estaba acertado.

Kiwi, en el 36, volvía a dejar en nada la reacción del Azulejos Moncayo Colo Colo. Como siempre, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez buscaron la meta rival hasta el final y Diego Sancho batía a Kiko dando emociones a los últimos segundos del encuentro. Ya no hubo tiempo para el 6-6 y se acabó consumando una nueva derrota del Azulejos Moncayo Colo Colo que ahora se centra en el vital encuentro del próximo sábado (18:20 horas) contra Santiago Futsal en La Granja.

FICHA TÉCNICA:

Irefrank Elche CF: Kike, Rubí, Samu, Iborra y Kiwi. También jugaron: Reda, Jordi, Ramón, Juanito, Pele y Teo. 

Azulejos Moncayo Colo Colo: Basmalis, Muniesa, Á. Gascón, D. Sancho y Carlos García. También jugaron: Trasobares, Pasamón, Aitor y Diego.

Goles: 1-0, Iborra (m.6) 2-0, Jordi (m.10) 3-0, Iborra (m.29) 3-1, Muniesa (m.30) 3-2, Á. Gascón (m.30) 4-2, Iborra (m.30) 5-2, Juanito (m.32) 5-3, Aitor (m.33) 5-4, Á. Gascón (m.34) 6-4, Kiwi (m.35) 6-5, D. Sancho (m.39)

Árbitros: Hidalgo Marín y Miñano Martínez. Por parte del equipo local amonestaron con tarjeta amarilla a Teo y Jordi; y del equipo visitante a D. Sancho, Muniesa, Diego y Á. Gascón.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img