16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Espectacular jornada en el Campeonato de Aragón de patinaje artístico

Más noticias

Éxito rotundo en la jornada de Sabado del XVIII Campeonato de Aragón de patinaje artístico de Grupos Show y Cuarteros. Con el aforo completo, entradas que no salen a la venta porque las agotan los propios clubes participantes, lo dicho 2400 personas daban colorido en las gradas esperando el comienzo del evento.

Mas de 300 patinadores y patinadoras de 33 grupos diferentes estaban citados para participar en el Campeonato de Aragón. Diversidad de coreografías y música relacionada con un tema especifico se pudieron apreciar en el parquet del Pabellón  Siglo XXI, desde Unicornios, La Casa de Papel, Camilo Sesto, Robots , Mary Popins hasta Robots, Baywatch , Burlesque  Magia o Swing.

Destacar que los grandes triunfadores de la tarde fueron el P.A. Aurora donde obtuvieron el primer puesto en cuatro de las siete categorias que se disputaban.Primer puesto en Cuartetos A, Cuartetos B, Show Grandes A y Show Pequeños A.

El otro club que campeonó en las dos categorías que concurría fue Stadium Casablanca, haciendolo en Grupo Show Junior y en Grupos Pequeños B.
La séptima categoría por disputar se la adjudicó en Grupo Show Grandes B, el Club Patín Goya.

Completaron los diferentes podiums otros clubes como Club Patin La Sabina, Club Patin Alvia, Centro Natacion Helios, Club Patin Utebo, Club Patin Nueva Era, C.P.D. Pedrola, Club Patin Monreal, etc…

La competición arrancaba con todas las categorias B , dejando para el tramo final de la tarde todo lo relacionado con las Categorias Nivel A, siendo estas las que determinan las plazas para los Campeonatos de España que se disputarán en Lleida el fin de semana del 12 de Marzo donde acudirá la representacion aragonesa de Grupos Show ( Grandes y Pequeños) y en Alcoy el fin de semana del 29 de Marzo se llevará a cabo el Nacional Junior y Cuartetos.

Finalizó la XVIII edición del Campeonato de Aragón de un deporte que esta en auge, con mucho seguimiento y demanda donde el equipamiento del Pabellón Siglo XXI se queda pequeño para albergar esta evento anual con más patinadores y patinadoras, más grupos y más Clubes participantes.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img