0
Fotografía: SD Ejea

El domingo fue un día especial para la Sociedad Deportiva Ejea. El equipo cincovillés logró una importantísima victoria en Grañén por 2-3 en un emocionante partido ante el filial de la Sociedad Deportiva Huesca. Los goleadores fueron Rubén Garcés, Jesús Jiménez y Álex Sánchez quien, además de lograr el gol de la victoria, estaba de aniversario.

El delantero zaragozano cumplió el pasado domingo su partido número 200 en Segunda División ‘B’. A sus 32 años, Álex acumula a sus espaldas una amplia trayectoria que le avala como jugador, siendo un futbolista de referencia en la categoría.

La trayectoria de Álex Sánchez en Segunda División ‘B’ es la siguiente: 25 partidos en el CD Teruel; 138 en el CD Tudelano; 19 en el filial de CA Osasuna y 18 en la SD Ejea. Además, ha disputado cuatro partidos en la Segunda División, con CA Osasuna; tres partidos de Copa del Rey, con CD Tudelano y CA Osasuna; tres partidos en Primera División, con el Real Zaragoza y 19 partidos con el Sydney Olympic, de Segunda Australiana.

Álex Sánchez está cuajando una gran temporada con la SD Ejea, donde ya ha logrado 9 tantos en 18 partidos, siendo el máximo goleador del equipo y uno de los máximos artilleros de todo el grupo.