Concluye el XIX Campeonato de Aragón en El Olivar

0
Fotografía: El Olivar

Fantástico fin de semana el vivido en la piscina “Ana Carmen Muñoz” del Estadio Miralbueno El Olivar con motivo de la celebración del XIX Campeonato de Aragón en categoría alevín.

Con gran esfuerzo y compromiso de todo el equipo y un cómputo de 55 medallas, 29 oros, 14 platas y 12 bronces, los nadadores El Olivar se alzaban con el título de Campeón de Aragón.

En el plano deportivo, nuestros deportistas mostraron su ambición desde el primer momento, registrando mejores marcas personales y mínimas para el Campeonato de España alevín de verano y avalando su trabajo con un magnífico resultado final. Un compromiso que quedaba reflejado desde el primer metro nadado y en el que todos formaron un único equipo, animando a todos sus compañeros sin cesar.

Se suma un comportamiento ejemplar de todos y cada uno de ellos, acorde a los valores deportivos y humanos que representan a nuestro Club.

Un Campeonato que se cierra de la mejor manera posible y que supone una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento deportivo y personal.