Último partido a domicilio para InterSala Zaragoza

0
Fotografía: InterSala Zaragoza

El final de la temporada está a la vuelta de la equina. Solo tres partidos, uno de ellos aplazado, le restan al calendario del Bodega Sommos InterSala que este sábado tomará por última vez la carretera. El cuadro interista enfrentará, a partir de las 16:00 en el Pavelló Can Roca, al FS Castelldefels Assesoria Pear.

El Bodega Sommos Interista llega al partido en Castelldefels con algo menos de ritmo que su rival. El conjunto interista no pudo jugar la semana pasada debido a una gotera que obligó a aplazar el partido contra el Sala Zaragoza ‘B’. De esta forma, la última vez que el Bodega Sommos InterSala escuchó el pitido inicial de un partido fue el 30 de abril cuando derrotó al Autoescuela Tachepol FS Ripollet por 1-4. El conjunto maño ocupa la quinta posición con 54 puntos, a tres de la cuarta posición que ocupa el AE Les Corts con 57 puntos y un partido más.

Por su parte, el FS Castelldefels Assesoria Pear ocupa la octava plaza de la clasificación con 40 puntos. La escuadra catalana lleva tres victorias consecutivas, la última ante el Fútbol Emotion Zaragoza por 1-3. El FS Castelldefels lleva una buena racha en los últimos partidos donde desde febrero solo ha perdido dos, sumando 27 de los 39 puntos que estaban en juego.

El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Bodega Sommos InterSala por 2-1. El cuadro maño hizo valer los goles de Marta y Titina para hacerse con los tres puntos sobre un Castelldefels apretó el marcador en los instantes finales con un gol de Sheila.