32.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesAntía, jugadora de Sala Zaragoza: "Vamos a intentar dar un golpe encima...

Antía, jugadora de Sala Zaragoza: «Vamos a intentar dar un golpe encima de la mesa ganando el sábado»

El camino hacia la permanencia del Sala Zaragoza pasa este fin de semana por Melilla. El conjunto dirigido por Chus Muñoz se medirá a un Torreblanca Melilla que, tras su empate en el partido aplazado que se jugó el pasado miércoles ante Roldán, mantiene intactas todas sus opciones de luchar por entrar en el play off por el título. Un rival muy potente, reforzado en el mercado invernal con la llegada de las estrellas brasileñas Amandinha y Ana Luiza, que no dará ninguna facilidad para traer los tres puntos a Zaragoza.

Tres puntos que resultarían vitales en la lucha por alejar los puestos de descenso, en un partido para el que el equipo salagocista contará con las bajas por lesión de EtayoAndreza y Clara, subiendo desde el filial la joven portera Vero, que ya disfrutó de la titularidad en la pasada jornada.

Antía, ya recuperada del fuerte golpe sufrido, comentaba antes del último entrenamiento de la semana que “estamos intentando ser nosotras mismas y dar un golpe en la mesa ganando el sábado. El viaje es largo, pero vamos a darlo todo e intentar ganar en un partido que es una final para los dos equipos. Tenemos que ser nosotras mismas y, sobre todo, aprovechar las ocasiones que tengamos”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA