23 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

(91-93) Otro triunfo y campeones de grupo

Más noticias

El conjunto aragonés ha cerrado la fase de grupos de la Basketball Champions League alcanzando dos nuevos objetivos. Con su décima victoria en la competición continental, cosechada anoche en Brindisi sobre la bocina, los de Porfirio Fisac certificaron acabar primeros y garantizarse contar con ventaja de campo en las eliminatorias de octavos y cuartos de final.

El conjunto aragonés dependía de sí mismo para sellar la primera posición del Grupo D de la Basketball Champions League en esta última jornada de la fase regular y, aunque lo consiguió de manera matemática con la victoria del PAOK frente al Telekom Baskets en Salónica (103-84), los maños lo hicieron con todos los honores derrotando a domicilio al Happy Casa Brindisi (91-93), gracias a un festival ofensivo en el último cuarto, rematado por la canasta sobre la bocina de Dylan Ennis. De esta forma, alcanzada su décima victoria en catorce jornadas continentales, la sexta de manera consecutiva, Casademont Zaragoza confirmó su condición de líder del grupo para el sorteo de octavos de final -ronda incluida en el abono de temporada- que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero en la localidad suiza de Mies, sede central de la FIBA.

spot_img
spot_img

En portada

Showcookings, degustaciones, talleres y charlas en ARATUR 2024

Productos únicos, actividades emocionantes y degustaciones de sabores mediterráneos están deleitando hoy a los visitantes de ARATUR. La presentación sobre...
spot_img

Más artículos como este

spot_img